Reto de Estilo GRATIS de 4 días

Del 26 al 29 de mayo de 2025

Aprende a crear looks favorecedores, profesionales y con personalidad, y empieza a sentirte segura con la ropa que ya tienes en tu armario.

Un reto GRATUITO de 4 días para reencontrarte con tu estilo, sin gastar, sin disfraces, sin complicarte.

¡Apúntate antes del 25 de mayo!

0 días 00 hr 00 min 00 sc

Si no sabes cómo utilizar la ropa que ya tienes en tu armario para sentirte más favorecida y segura a diario, este Reto de Estilo GRATUITO es para ti. 

Ya sea que quieras mejorar tu imagen profesional o simplemente volver a reconocerte frente al espejo,  te voy a enseñar un sistema para crear nuevas combinaciones y pasar de: tus outfits básicos y aburridos a outfits con personalidad, tanto para ir a trabajar como para tu vida social... sin comprar ropa nueva.

Tener el armario lleno y utilizar siempre lo mismo, sentir que vestirte es un trámite que no te gusta ni emociona, e intentar mejorar tu estilo pero verte "disfrazada" frente al espejo siempre que lo intentas, es desgastante.

En este Reto de Estilo conseguirás:

Cada día te enviaré, por un grupo de telegram, las instrucciones para crear tu outfit del día siguiente, y estaré resolviendo las dudas a diario.

Deja de vestirte en automático y empieza a vestirte con seguridad. El primer paso es el reto. Apúntate aquí:

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

0 días 00 hr 00 min 00 sc

¿Quien soy yo para ofrecer este Reto de Estilo?

Soy Ana, asesora de imagen, estilista profesional, creadora de contenido y tu hada madrina de la moda. Mi misión es crear un espacio seguro y de apoyo donde todas las mujeres puedan descubrir, explorar y potenciar su identidad única a través de la moda.

En 2020, tras obtener mi título universitario en Diseño de Moda, me especialicé en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, para dedicarme profesionalmente al Estilismo y la Asesoría de Imagen.

En mi vida personal, tuve un gran momento de inflexión cuando comencé a tener más presencia profesional en redes y eventos. Ahí me di cuenta de lo importante que es de mi imagen para transmitir autoridad y seguridad.

Yo también pasé por un momento en el que no sabía cómo tenía que vestirme para proyectarme como una mujer profesional. Por eso hoy, ayudo a mujeres como tú a dejar de sentirse inseguras y empezar a vestir como las mujeres adultas, profesionales y empoderadas que ya son por dentro.

Y por eso, tu estás aquí. Porque te quiero ayudar. 

¡Te veo dentro del reto!